noscript
Sabíais que en la web de Uphlow disponemos de una guía paso a paso? Es sencilla pero muy útil para dar vuestros primeros pasos con la app.

Es habitual que muchos de vosotros no estéis acostumbrados a trabajar con galerías online y que tengáis dudas al principio. No os preocupéis que el equipo de Uphlow está deseando ayudaros en todo, prometemos atender todas vuestras consultas lo más rápido posible. A veces tardamos pocos minutos y otras algunas horas, somos un equipo humano, jamás te responderá un robot, y por eso damos prioridad a los correos más urgentes. Por este motivo esta guía es importante porque puede resolver pequeñas dudas y así no tenéis que esperar por nuestra respuesta.

Desde lo más básico cómo configurar tu cuenta a como preparar tus galerías. Aunque después os toque a vosotros aprovechar al máximo la app con todas sus opciones para vender más y rentabilizar vuestro tiempo.

Aprovechamos también para deciros que estamos preparando vídeos con tutoriales y tips para ayudaros lo máximo, no sólo con la app si no a ser más productivos en vuestros negocios. ¡Estad atentos!

Podéis consultar la guía en el siguiente enlace: https://uphlow.com/guia-paso-a-paso/

¡Buen día!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas del blog

¡Nueva herramienta de facturas!

¡Nueva herramienta de facturas!

Ya han llegado las facturas! Una herramienta que nos habíais pedido muchos y al fin las tenemos listas. Cómo siempre, partimos de una base sencilla y útil para la gran mayoría para posteriormente, con el paso de las semanas añadir y potenciar mucho la...

Nuevas herramientas, ¡Ya están aquí los contratos!

Nuevas herramientas, ¡Ya están aquí los contratos!

Uphlow suma y sigue, hoy os traemos otra de las opciones prometidas, los contratos, y en pocos días llegarán también las facturas. Es una herramienta sencilla y no creemos que os cueste mucho usar, pero os hemos preparado un pequeño vídeo explicando lo más...