Cómo cada viernes, toca ronda de q&a_uphlow.

Hoy queremos agradecer enormemente a Con Mucho Love que haya colaborado con nosotros para hablar de su equipo de boda y darnos su punto de vista.

Manu, ¿Qué equipo llevas a una boda?

El equipo para mí sólo son “aparatos” a los que no les doy mayor importancia. Pienso que lo importante está en saber sacar el máximo partido a tu cámara, sea cual sea.

Actualmente trabajo con una Canon 6D Mark II con los objetivos Sigma de la serie Art, en concreto, lentes fijas como el 24mm, 35mm y 85mm. También llevo siempre en la mochila un 24-105mm de Canon con la Canon 70D por si surge algún problema.

El tema del flash es una de las cosas que siempre intento evitar, y casi no lo uso. Solo en algunas ocasiones y para la fiesta en bodas. Y cualquier flash TTL con una velocidad rápida, me sirve (no me fijo en marcas ni en nada)

Una de las cosas más importantes para mí, en mis bodas, es explicarle a mis parejas en todo momento lo que hago. A veces, me emociono tanto, que en plena sesión preboda puedo llegar a dar una clase de fotografía a la pareja explicando para que sirve cada objetivo…jaja

Si tengo que decantarme por un equipo “preferido” para mi trabajo, sería Canon 6D + 35mm

El 35mm 1.4 es mi combinación favorita, la que mas uso y la que mejores resultados me da para el estilo de fotografía que busco.

Además, el equipo también se compone de la persona que me acompañe en ese momento como ayudante. El equipo humano para mí, es una de las cosas más importantes. Por eso, cada persona que trabaja en el equipo #ConMuchoLove debe de conectar conmigo perfectamente. Es otra de las cosas que me hacen feliz, las grandes personas que trabajan a mi lado.

Manu Delgado

Fotógrafo, Con mucho love

Y vosotros, ¿que equipos utilizáis?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas del blog