El equipo de Uphlow no para! Tenemos mil ideas y el día pocas horas para desarrollarlas, pero os aseguramos que no hemos parado en todo este tiempo.

Las tareas de programación a veces son muy llamativas (nuevas funciones, cambios en el diseño…) y otras son trabajos internos que, aunque no lo podáis apreciar, servirán de cimientos para lo que viene en los próximos meses.

¿Qué novedades habrá?

La primera y que lleváis mucho tiempo esperando y preguntando: Los contratos. Estamos ya en fase de finalización y estamos trabajando para que sean lo más sencillos y prácticos para vosotros y vuestros clientes. Tan simple como crear una plantilla, rellenar los datos del cliente y enviar por email para que lo firme en su casa con su dedo y desde el móvil… Mola verdad? También estamos trabajando duro para disponer de plantillas genéricas y que vosotros podáis aprovechar. Todo, por supuesto, de forma totalmente GRATUITA.

En segundo lugar y casi ligado al anterior: Las facturas. Si ya tienes tus fotos, tus clientes, tus campañas y tus contratos… No sería genial poder crear tus facturas desde la misma app? Pues en breve podrás hacerlo con Uphlow, otra vez, GRATIS.

Acabado esto, lo siguiente será la Nube. Cómo sabéis, vuestras fotos son borradas de forma automática al pasar 365 días desde que se suben. Con la nube podrás seleccionar galerías y guardarlas para siempre en nuestros sistemas por un precio muy muy económico. Eso si, estad tranquilos con vuestros trabajos. NO VAMOS A BORRAR NADA hasta que este módulo esté activo y podáis gestionar vuestro espacio.

Más cosas? SI! Más! Uphlow 3.0 caerá este año también. Gran parte de los esfuerzos de nuestro equipo en estas semanas, como os decía al principio del post, han ido a crear una base sólida para el nuevo rediseño de la app. Muchas cosas van a mejorar y era necesario actualizar toda la estructura interna para estar preparados para el cambio. Además del lavado de cara, notaréis una gran mejoría en el rendimiento, la velocidad… etc.

Y mucho más que está por venir… 2019 va a ser un gran año!!!