Cómo sabéis hace unos días hemos actualizado Uphlow a la versión 2.0, las sensaciones han sido muy positivas y eso nos da energías para seguir trabajando y mejorando cada día.

Os iremos informando semanalmente de pequeñas novedades, mejoras y correción de errores en el blog, así que estad muy atentos!!!

No paramos quietos y queremos que Uphlow mejore día a día, y que vosotros lo notéis y participéis en el proyecto. Cualquier sugerencia que se os ocurra, la podéis enviar a hola@uphlow.com, las leeremos encantados e intentaremos que Uphlow se adapte a la perfección a todo el mundo.

Hoy hemos subido una nueva versión dónde se han corregido pequeños errores y aprovechamos para añadir una opción muy interesante:

Títulos de galerías

Ahora podréis poner un nombre de galería y un título… ¿Y eso que quiere decir? El nombre de la galería será un nombre que sólo tú podrás ver, y el título es el nombre de galería que verá el cliente. Podrás poner por ejemplo cómo nombre de galería un código o un número y como título para que el cliente lo vea una frase bonita… etc

Para cambiar el título sólo debes entrar en la configuración de la galería y lo encontrarás en la parte superior, debajo del nombre de la galería.

Es una pequeña novedad pero hace que la app sea un poquito mejor y nos permite interactuar con el cliente de una forma más personalizada