Martes cargado de novedades! Muchos de vosotros estáis en plena campaña de navidad, y la verdad es que estamos encantados con la fenomenal acogida que ha tenido el calendario. Estáis que lo petáis con las reservas, así me gusta!

Pero nosotros no paramos y hemos trabajado esta semana en incorporar muchas cositas interesantes que harán que usar el calendario sea mucho más fácil, rápido e intuitivo. Hay bastantes mejoras:

 

Cambio de hora y datos de reserva
Ahora podréis cambiar cualquier dato de una reserva de forma manual, sólo tenéis que pulsar en «más detalles» y después en «modificar datos de la reserva»

 

Reserva manual
Si un cliente está en tu estudio quiere realizar una reserva, podrás ayudarle y hacerla tu manualmente al instante. Sólo debes buscar el día y la hora disponible y pulsar en «Crear reserva»

 

Marcar como ocupada
¿Qué ocurre si reservo otro tipo de sesión por email o teléfono? Pues ahora es muy fácil, simplemente busca el día y la hora y pincha en «marcar como ocupada». Automáticamente dejará de estar disponible para reservar, pero si lo necesitas podrás desbloquearla nuevamente con un sólo click.

 

Recordatorios de citas y observaciones
Uphlow se encarga de recordar automáticamente a tus clientes de que tienen una reserva 7 días y uno antes de su sesión contigo.

Nosotros les recordaremos el día y la hora, pero en las observaciones le puedes indicar la localización de tu estudio, consejos de vestuario y maquillaje… etc

 

Packs
Cada campaña puede tener diferentes packs. Puedes crear dentro del mismo calendario diferentes paquetes de fotos.

 

Filtros
Ahora se puede filtrar la agenda y ver solo las plazas reservadas, las que están pendientes de pago o los huecos libres.

 

Búsqueda por nombre, email, reserva y fecha
Podrás buscar reservas introduciendo el nombre del cliente, el número de reserva o el email

 

Imprimir
Nuevo botón de imprimir, filtra primero por fecha y dale al botón de imprimir si quieres tener el listado con todos los detalles en papel

 

Programa de afiliados
¿Te gusta Uphlow?

Compártelo con tus contactos y te lo agradeceremos en forma de un 10% del importe de su suscripción durante el primer año en forma de descuento para tus siguientes renovaciones.

Solo tienes que enviarles el enlace que verás dentro de tu perfil (que lleva a la página de inicio de nuestra web) y si se dan de alta en los 30 días posteriores a haber hecho click en él recibirás tu comisión en cuanto realicen el primer pago.

Podrás hacer un seguimiento completo en un panel de control que estamos preparando y que estará disponible en breve.

Si quieres participar en el programa, sólo tienes que escribirnos a hola@uphlow.com y te lo activaremos