Desde que empezamos a trabajar en Uphlow no hemos descuidado el diseño, pero nos hemos centrado sobre todo en que todo funcione de la manera más cómoda y sencilla posible para ti y para tus clientes.
En estas últimas semanas, y con ese objetivo conseguido, nos hemos dedicado a refinar lo que no nos acababa de convencer, a incluir mejoras que ya teníamos en mente pero que necesitaban que nos replanteáramos ciertas partes del diseño, y en definitiva, a intentar hacer más agradable la experiencia de usuario en Uphlow para ti y tus clientes.

Entre las mejoras encontrarás:

Nuevo Diseño
Hemos rediseñado por completo toda la aplicación, pero… ¡no te asustes!. Ahora es más sencill de utilizar y no te sentirás perdido, ya que todo es más intuitivo.

Reordena a tu gusto
Antes la tarea de ordenar las fotos de una galería era algo engorrosa, lo hemos simplificado al máximo. Tan sólo arrastra una fotografía y muévela a dónde quieras. ¡Magia!

También te damos la posibilidad de seleccionar varias fotografías y con un sólo click transportarlas al principio o final de tu galería.

Diferentes visualizaciones de galería
Ahora las galerías son más personalizables y podrás cambiar la forma de mostrar las fotografías a tus clientes, organizadas por columnas (como hasta ahora) o por filas y se han modificado márgenes y pequeños detalles para que la galería sea más atractiva para tus clientes.

Además, se ha iniciado un proceso de reescalado de miniaturas para que se vean más grandes en la vista de columna. Este trabajo puede tardar unos días en ser efectivo en tus galerías.

Previsualización de emails
Ahora podrás previsualizar los emails que se enviarán a los clientes antes de compartir el enlace de su galería.

Unificación de interfaz
Un único modo de funcionamiento en todas las áreas de la app: seleccionas uno o varios elementos (galerías, fotos, clientes, plantillas…), aparecerá una barra superior dónde verás las acciones que puedes hacer con lo que has seleccionado y eliges la que quieras hacer. Sencillo y siempre igual, para que no tengas dudas.

Observaciones para tus clientes
Ahora puedes modificar el texto superior de las galerías. De esta forma puedes dejar anotaciones personales para cada cliente

Calendario de caducidad
Ahora puedes seleccionar el día y la hora exacta en que la galería caducará para el cliente. Si quieres definir el tiempo en días como antes, puedes hacerlo también.

Velocidad de subida
La velocidad de subida y procesado de las imágenes se ha mejorado hasta un 50%. Algunos usuarios ya lo teníais activado a modo de prueba, los demás notaréis una gran diferencia al subir vuestras fotos.

Upload mejorado
Un nuevo diseño del upload. Ahora además de ser más discreto puedes ver mucha más información (que fotografías se están subiendo, porcentaje de subida…). Además, mientras subes tus fotos puedes seguir modificando tu galería.

Foto de portada
Ahora podrás ver en todo momento qué fotografía has seleccionado como foto de portada en la parte superior de tu galería. Además se ha corregido un error que hacía que la foto no saliese centrada en la vista de cliente.

Factura
Ahora puedes descargar tu factura (después de haber contratado alguno de nuestros planes) directamente desde el menú superior.

Correción de errores
Nadie es perfecto, somos un equipo humano y cometemos errores que vamos corrigiendo gracias a vuestros comentarios.

Entre los pequeños errores había uno que no era tan pequeño y es que en ocasiones la subida de fotografías tenía errores y algunas no se subían a Uphlow. Tras muchas horas de trabajo de nuestros programadores, esto se ha conseguido solucionar al 99,99%. Ya no habrá subidas con errores.

Y mucho más que está por venir…

En las próximas semanas y meses se irán añadiendo un montón de nuevas funciones totalmente gratuitas para los cliente PRO.

Calendario de reserva
Podrás crear tus campañas online para que tus clientes reserven su plaza directamente desde su ordenador.

Facturas
Crea facturas de forma intuitiva y sencilla para enviar directamente a tus clientes desde Uphlow

Contratos
Crea contratos para tus sesiones fotográficas. Tus clientes podrán firmarlos directamente desde su teléfono o tablet

Mi nube
Como sabes Uphlow elimina las imágenes subidas pasados 365 días. Dentro de poco podrás guardar para siempre las galerías o fotografías que quieras por sólo 1€/gb al año.

Si tienes una cuenta free que ya ha expirado y tienes ganas de probar todas estas novedades sólo tienes que escribirnos a soporte@uphlow.com y te ampliaremos el plazo unos días encantados para que puedas probar a fondo Uphlow 2.0

Ya puedes ver todas las novedades en: app.uphlow.com