Queremos darle vida a algo que llevamos pensando hace mucho y es compartir y ayudar a nuestra familia #uphlow , para ello estamos preparando una serie de contenidos que creemos que os ayudarán a crecer como profesionales, porque al final esto es lo más importante!.

Hoy nace «Q&A Uphlow», cada viernes tenéis una cita aquí ! Para conocer un poquito más de cerca la forma en que trabajan otros fotógrafos. Hoy es el turno de nuestra querida Irene Nounou Photography, ella ha confiado en nuestra App desde el principio y estamos súper orgullosos de lucir sus estupendas galerías.

Os queremos hablar de sus reportajes de embarazo y como consigue esa frescura en cada toma.

Irene , cuéntanos tu secreto.

¿Cómo consigues sacar la mejor de una pareja embarazada?

 

Mi consejo para sacar lo mejor de una pareja es ser lo más desenfadado posible a la hora de la sesión! Dejar de lado las formalidades y olvidar por un rato la relación fotógrafo-cliente para mi es imprescindible para que salga todo como yo quiero. Hacer uso de la broma, ser natural…

Eso permite que ellos se relajen y se sientan dispuestos a «jugar» a pesar de que probablemente se sienten inseguros. Para poder sacar partido de la conexión entre ellos, sobretodo teniendo en cuenta que están esperando un bebé y es una situación muy excepcional, mi consejo es que el fotógrafo tenga muy claro lo que quiere. Que guíe a sus clientes hasta en el último detalle, que no los deje a su aire porque probablemente se sentirán perdidos.

La combinación de estas dos cosas nunca falla, ni con los clientes más vergonzosos!

Irene

Fotógrafa, Irene Nounou Photography

Esperamos que os sea de ayuda y que lo podáis poner en práctica pronto, y si te apetece salir en esta sección y crees que tienes algún consejo interesante que puedas compartir mándanos un email a hola@uphlow.com

Buen viernes de sol!