Ya no queda nada para el finde, al fin es viernes y hoy toca q&a_uphlow

De la mano de GrisMedio Fotografía, fotógrafa especializada en recién nacidos vamos a desvelar algún truquito que utiliza cuando un pequeñajo se resiste un poco.

Carol, ¿Qué haces cuando un recién nacido no se duerme para la sesión?

Mi primer consejo es que no cunda el pánico. Podemos seguir trabajando igual y realizar esa sesión, mostrar a los papás la naturalidad del momento, si tu estás tranquila/o ellos y el bebé también lo estarán.

Trabajamos con personitas pequeñas y sus papás esperan que todo salga perfecto para tener esas fotos tan bonitas que han visto de tu trabajo. Mi arma infalible siempre es utilizar el Sleepping Baby Play de fondo (reproductor de ruidos orgánicos) ayuda muchísimo a relajar al bebé.

Lo primero que podemos pensar es ¿qué fotos puedo hacer mientras está despierto? Las fotos con los papás no hay problema en hacerlas. Si después sigue despierto paso al plan B, las envolturas, envolver al bebé más el Sleepping Baby Play les hace volver al estado fetal del que acaban de salir y siempre, o la mayoría de las veces suelen caer dormiditos profundamente. Aprovecha ese momento para hacer fotos en varios props y cambia de color la envoltura. Ya tienes casi la sesión hecha, solo te falta pasar al puff, asegúrate que al desenvolver al pequeño no tenga frío y podrás continuar y finalizar tu sesión.

Carol

Fotógrafa, Grismedio Fotografía

Esperamos que os sirva de ayuda,

Buen finde!